Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

13 Agosto, 2012

Un Aceite Extraordinario para el cabello de la mano de L’Oreal

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: aceite, l'oreal, portada

La firma de cosmética L’Oreal ha sacado recientemente al mercado dos Aceites Extraordinarios que dejarán nuestros cabellos hidratados y sedosos, uno es Universal para cualquier tipo de cabello y otro es Color Vive para aquellos cabellos teñidos o con mechas. Un aceite que según promete L’Oreal tiene 1001 usos para hidratar y proteger nuestro pelo.

Su fórmula está formada por 6 extractos de aceites florales, Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino, pero al contrario de lo que podemos pensar al tener textura de aceite no nos dejará un pelo graso, todo lo contrario, lo que conseguiremos con su aplicación es un cabello nutrido, hidratado, con brillo, con una suavidad asombrosa y además nos ayudará a revitalizarlo y le aportará un perfume exótico.

Aceite Extraordinario Elvive L'Oreal

Como os comentaba antes L’Oreal nos promete 1001 usos diferentes para este aceite entre los que cabe destacar la protección del cabello contra los agentes externos típicos del verano como el sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar. Para evitar estas agresiones basta con aplicar unas gotas de este Aceite Extraordinario en el cabello antes de las exposiciones.

Si lo que buscamos es hidratar el cabello podemos utilizar el aceite de dos formas, uno antes de lavar el cabello aplicando unas gotas de este aceite desde la raíz a las puntas y envolviéndolo con una toalla húmeda y caliente durante media hora para nutrirlo en intensidad. Otra manera de hidratar nuestro cabellos es aplicándolo en seco, ayudándonos a dar una hidratación instantánea en nuestro pelo y facilitándonos el peinado ya que evitará que el cabello se encrespe.

Aceite Extraordinario Universal y Color Vive L'Oreal

Alguno de sus otros miles de usos es para ayudarnos a conseguir por ejemplo unos rizos hidratados, aplicándolo sobre el cabello húmedo y moldeándolo, o incluso para evitar agresiones como la del calor de planchas o secadores, aplicando también este Aceite Extraordinario de L’Oreal sobre el cabello húmedo antes de proceder a su peinado.

Y lo mejor de todo su precio, que no llega a los 10€….

Os dejo con el video de las embajadoras de L’Oreal, Doutzen, Bianca y Liya.

 

Seguro que a tí se te ocurren un montón de usos más ¿nos los cuentas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90