Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

31 enero, 2012

Baume Beauté Eclair de Clarins

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Baume Beauté Eclair, Clarins, portada

El nuevo bálsamo Baume Beauté Eclair de Clarins en un reconstituyente avanzado que deja la piel luminosa al instante. Deja la piel tersa, logrando un acabado espectacular, alisando las arrugas y suavizando la tez.

Gracias a sus componentes, podrás devolver a tu piel su brillo natural. La crema Baume Beauté Eclair de Clarins actúa no solo como hidratante, sino también como base de color. Además, contiene extracto de olivo y de hamamelis para tensar la piel, extracto de algas que estimulan la renovación celular, bisabolol que es un potente suavizante y almidón de arrón, con propiedades purificantes.

Como siempre te decimos, a la hora de utilizar estos productos es aconsejable que exfolies antes tu piel y  que la limpies en profundidad para después aplicar un poco de producto en los dedos y extenderlo suavemente sobre el rostro.

Se trata de un producto indicado para todo tipo de pieles y de edades ya que devuelve a la piel la hidratación que necesita. No engrasa y se absorbe con facilidad.

El bálsamo actúa intensamente reafirmando los rasgos y borrando las líneas de expresión. Te recomendamos que utilices el producto antes de tu maquillaje habitual ya que te aportará una cara resplandeciente y hará que tu maquillaje dure más. También puedes utilizarlo a modo de mascarilla una vez te hayas desmaquillado, aplicando el producto sobre tu rostro, dejándolo actuar unoso minutos, y después, eliminándolo con un algodón.

El precio del bote de 50ml es de 32€ y podrás encontrarlo en perfumerías que distribuyan Clarins o en grandes superficies.

¿Conocías este producto? ¿Sueles utilizar productos de Clarins?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90