Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

5 marzo, 2013

Atractivate: El nuevo portal para cuidarse

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: atractivate, cuidados, portada

No se si a vosotras os ha pasado pero en ocasiones tengo la sensación de perder mucho tiempo navegando en internet de acá para allá, buscando ofertas de belleza o de cuidados femeninos y más de una vez he deseado que hubiera algún portal donde poder encontrarlo todo junto. Pues bien, ese día ha llegado y el portal se llama Atractivate.

Diariamente más de 10 mails invaden mi correo desde distintos portales y con diferentes propuestas que en el 99% de los casos, no llaman mi atención. Sin embargo, en Atractivate podrás suscribirte y recibir ofertas solo de aquellos temas que te interesen. Compras el tratamiento, imprimes el cupón y ¡ala, a cuidarte!. ¿Fácil, verdad?.

atractivate_1

En Atractivate podrás encontrar una comunidad de mujeres como tú a las que les gusta cuidarse y sentirse bien. Es un portal online que ofrece cuidados, belleza y noticias que podrán interesarte. Además, en Atractivate encontrarás ofertas de productos y de centros. Es una boutique online especializada en Health & Beauty y lo mejor, a unos precios muy económicos.

Podrás encontrar bonos, ofertas que comprar y que regalar. Un montón de ideas para cuidarnos y dedicarnos tiempo a nosotras mismas, que de vez en cuando también lo necesitamos.

Masajes, higiena facial, circuito termal, peeling corporal, todo lo que se te ocurra, podrás encontrarlo en Atractivate con descuentos muy llamativos y con propuestas para estar más guapas.

atractivate_logo

Si a tu pareja también le gusta cuidarse, este también puede ser su portal y es que aquí podrás encontrar ofertas para ellos.

¿Te gusta la idea de estar suscrita a un portal de belleza y cuidados?

Puedes ver más en www.atractivate.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90