Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

24 abril, 2012

Aroma Sun Expert de Decléor, trucos para estar morena sin tomar el sol

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: articulos de belleza, autobronceadores, portada

Sin duda, los outfits estivales sientan mejor con un toque de color en nuestra piel, pero la falta de tiempo y el clima en ocasiones ostil, nos impide llegar al mes de Mayo con el tono de piel que nos gustaría tener. Hoy te proponemos que uses una de las cremas estrella en cuanto a autobronceadores se refiere, Aroma Sun Expert de Decléor.

La leche autobronceadora Halo Natural de Decléor, está indicada para todo tipo de pieles. Gracias a sus ingredientes, aporta a tu piel  un bronceado natural, además de hidratarla e iluminarla..

Con extractos vegetales que aportan un color progresivo y duradero, la leche hidratante Halo Natural de Decléor, prepara la piel para la exposición del sol, reforzando las defensas naturales. Esta crema autobronceadora es además un combatiente activo en la lucha contra el envejecimiento, ya que ayuda a regenerar las células, disminuyendo así las arrugas o las líneas de expresión.
Está compuesta por ingredientes como el jazmín, la vainilla, aceites esenciales de rosa, cúrcuma de tahití y colágeno. Posee además un aroma fresco y sensual. Carece de filtros solares por lo que no protege a la piel ante la exposición solar y posee una textura no aceitosa y no pegajosa.
Para su correcta aplicación, te recomendamos que exfolies antes la piel y que apliques la crema sobre la piel seca y limpia, de forma uniforme, desde los pies hasta la cabeza, evitando la raíz del cabello y las cejas. Lávate las manos nada más terminar. Repítelo unas 3 veces por semana, y conseguirás un color muy natural.
La leche hidratante Halo Natural Aroma Sun Expert de Decléor, contiene 125ml de producto y cuesta unos 26€. Este rpoducto está disponible en perfumerías y grandes superficies.
¿Sueles utilizar autobronceadores en esta época del año? ¿Has utilizado algún producto de Decléor?
Puedes ver más en www.decleor.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90