Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

28 diciembre, 2011

Ampollas Germinal Efecto Flash: tu cara perfecta en Nochevieja

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: ampollas flash, articulos de belleza, germinal, portada


1x1.trans Ampollas Germinal Efecto Flash: tu cara perfecta en Nochevieja

Si quieres lucir una piel estupenda y tu mejor cara en estos días, te recomendamos las ampollas Germinal efecto flash. Cajas de 5 ampollas de 1,5ml que aportan a la piel luminosidad  y un aspecto más joven y saludable.

Las ampollas de Germinal acción inmediata doble efecto flash, es un tratamiento ideal para pieles que necesitan un tratamiento más intenso ya que gracias a sus extractos de ginseng y semillas de trigo, los signos de cansancio y de fatiga desaparecen del rostro, aportando a la piel un aspecto uniforme y terso. Además, gracias a su efecto lifting las arrugas desaparecen. Es un revitalizador instantáneo.

Las ampollas de germinal efecto flash son muy sencillas de usar. Asegúrate de que tu rostro está limpio sin restos de maquillaje y aplica la ampolla sobre la piel de la cara y el cuello, dando pequeños toquecitos y evitando el contorno de los ojos y los labios. Una vez que hayas extendido por el rostro el contenido de la ampolla, aplica una hidratante y ya puedes maquillarte como acostumbras. Además, si te aplicas la ampolla antes de maquillarte, conseguirás que tu maquillaje permanezca intacto durante muchas más horas.

1x1.trans Ampollas Germinal Efecto Flash: tu cara perfecta en Nochevieja

Las ampollas de germinal acción inmediata doble efecto flash está recomendado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Contienen proteínas, vitaminas y oligoelementos que hacen que las ampollas se puedan utilizar a diario. Además, contienen propiedades hidratantes que hacen que no sea necesario usar crema hidratante encima.

Así que tanto para el día a día como para aquellos momentos en los que tu piel luce cansada y apagada, utiliza las ampollas germinal acción inmediata doble efecto flash ya que conseguirás al instante un efecto lifting y una piel tersa, suave y muy luminosa, consiguiendo un resultado muy natural.

El precio de la caja es de unos 20€ y su efecto dura unas 12h aproximadamente.

¿Sueles utilizar ampollas efecto flash? 

Otros Artículos:






10-off-newsletter_955x118