Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

10 Septiembre, 2012

Agua facial de rosas de Shu Uemura, la cosmética contemporánea

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Shu Uemura, agua de rosas, portada

En ocasiones, la piel se irrita debido a agentes externos como el aire, el frío o la polución y por eso es recomendable usar productos que no contengan en su fórmula componentes irritantes como el alcohol. Por esto, te recomendamos que uses agua de rosas para limpiar tu piel, ya que posee propiedades tonificantes y calmantes que relajan la zona facial. Además, este producto está especialmente indicado para pieles grasas o muy porosas.

Hoy os hablamos de una de las marcas que está revolucionando el mercado. Se trata de la firma japonesa de cosmética Shu Uemura, una revolución en cuanto a productos cosméticos se refiere, que acaba de llegar a nuestro país y de la que ya os hablamos en artículo QNice! Mon Shu make up by Karl Lagerfeld y Shu Uemura. Entre sus productos destaca el refrescante agua de rosas que limpia la piel.

¿Cómo utilizar el agua de rosas de Shu Uemura?. Aplícalo tras desmaquillarte y déjalo actuar en tu piel hasta que se absorba, si tu piel  es grasa. Si por el contrario, tienes una piel seca, retira con un algodón el agua de rosas nada más aplicártelo. Gracias a sus ingredientes, agua de mar, metilparabeno y linalo, refresca la piel al instante. Después, aplica tu hidratante habitual y ya verás como en seguida notas los beneficios de este producto.

El agua de rosas de Shu Uemura, está libre de colorantes artificiales y su perfume se consigue gracias a extractos aromáticos naturales. Puedes encontrar ocho fragancias y aromas fascinantes.

Su precio es de 20€ y podrás encontrarlo en perfumerías y grandes almacenes.

¿Conocías los productos cosméticos de la firma Shu Uemura?

Puedes ver más en www.shuuemura-usa.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90