Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

2 Diciembre, 2011

¿Sabes cómo desmaquillarte?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: articulos de belleza, cuidados corporales, maquillaje, portada

Has de saber que desmaquillarse es indispensable para lograr una piel lisa, flexible y luminosa. Los productos desmaquillantes no solo eliminan el maquillaje sino que también limpian la piel de impurezas. En este artículo te damos algunas claves de cómo debes desmaquillarte:

Una de las cosas que debes tener en cuenta, es que el jabón irrita y reseca la piel, por lo que te recomendamos que no lo uses y que en su lugar utilices un gel o una leche limpiadora. Aplica el producto sobre la piel y retíralo con un algodón seco o húmedo. Más tarde, aplica un tónico sobre la tez y aclaralo.

Si tienes la piel mixta o grasa, te recomendamos que utilices una mousse desmaquillante ya que deja una piel suave, lisa y uniforme. Limpia en profundidad y es de muy cómoda aplicación. Además, debes utilizar un producto que elimine el exceso de grasa de tu piel.

Las toallitas desmaquillantes son muy cómodas y prácticas para cuando estás de viaje, pero te recomendamos que no abuses de ellas

Procura utilizar un producto específico para desmaquillar los ojos, ya que son la parte más sensible de la cara y necesitan de un cuidado especial.

Lo ideal sería limpiar la piel dos veces al día, una antes de maquillarse, para limpiar la piel en profundidad y poder aplicar una hidratante, y otra por la noche para eliminar no solo los restos de maquillaje, sino también los restos de contaminación y oxigenar la piel.

Al finalizar, aplica agua de rosas, refrescará tu piel y te dejará una sensación de limpieza y suavidad.

Las toallitas desmaquillantes son muy cómodas y prácticas para cuando estás de viaje, pero te recomendamos que no abuses de ellas ya que además de resecar la piel, no son respetuosas con el medio ambiente.

Procura desmaquillarte antes de irte a dormir ya que si no lo haces, los poros de la piel se obstruyen haciendo que la piel pierda luminosidad, se apague y terminen por salir puntos negros o granitos.

Y tú, ¿cómo te desmaquillas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90