Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

24 Octubre, 2011

¿Cómo me pinto este invierno?. Las tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno 2011-2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: maquillaje, otoño/invierno 2011-2012, portada

El frío ya está aquí y no solo cambiamos nuestro vestuario sino también los colores y tonos de nuestro maquillaje. Las tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno 2011-2012 son los acabados muy naturales que se consiguen mediante bases en tonos nude, ocres y unos labios rosados o algo más atrevidos utilizando el rojo o el burdeos. Para los ojos, utiliza sombras en colores tierra y dorados para conseguir ese look natural.

Por la noche, sorprende con un eyeliner más marcado y difumina las sombras provocando un efecto smokey eyes en los ojos. Ya te contamos que los productos de LOLA Make up para esta temporada son ideales para conseguir el efecto años 20 tan de moda en las noches invernales de esta temporada. Destellos luminosos y texturas satinadas que consiguen resaltar la mirada y la expresión de una mujer sexy.

Otra de las tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno 2011-2012 son las sombras silver and gold, colores que no solo estarán presentes en nuestro vestuario sino también en nuestro maquillaje de fiesta. Maquilla el párpado con estos tonos desde el interior del lagrimal hasta el exterior, difuminando el color hasta las cejas. Además, opta por una máscara que realce tu mirada alargando las pestañas y traza una línea con el eye liner desde un poco más de la mitad de la parte baja del párpado, en la raíz de las pestañas, hasta pasado el exterior del mismo, de tal forma que el trazo dibujado sobresalga. De noche, utiliza un gloss que brille, los tonos rosados, rojos y burdeos continúan siendo tendencia.

Y tanto para el día como para la noche, elige un colorete que de algo de color a la cara. Te recomendamos que el tono sea rosado o melocotón, ya que combinado con los tonos tierras de las sombras, dará un resultado final muy natural.

 

 Y tú, ¿cómo te amquillas en invierno?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90